lunes, 21 de septiembre de 2009

MEDIA LUNA EN ESCORPIÓN Y AGUA

FELIZ OTOÑO




El otoño es época de cosecha y recolección.
Es cuando obtenemos el resultado de nuestro trabajo. Estos resultados pueden ser muy buenos (buenos frutos) y, entonces, aprenderemos que el procedimiento empleado ha sido correcto.
Otros objetivos habrán sido logrados sólo parcialmente o de manera diferente a la que esperábamos(Es la fruta de segunda o tercera selección). Aprenderemos cómo corregir en el futuro nuestro trabajo.
Por último, habrá objetivos que no se consiguen. (Es el fruto pasmado o podrido). Debe ser rápidamente apartado. También aquí aprenderemos, pues sabremos de qué manera no debemos actuar y habrá que probar una nueva estrategia. En esta época, entonces, procedemos a la evaluación de nuestros logros.

Esta evaluación nos permitirá aprender cosas nuevas, procedimientos mejores, para formularnos nuevos propósitos y corregir defectos. Elegiremos los mejores frutos y, de allí, sacaremos las mejores semillas para la futura siembra.
El otoño es época para evaluar y corregir lo que hemos hecho. Si se procede así, es seguro que en el futuro cuando se presenten acontecimientos semejantes, obraremos mucho mejor y con más éxito.

El otoño nos brinda la oportunidad de mejorar y de seguir creciendo....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Útil y sabio.
¡Gracias!

Unknown dijo...

Pero que cierto, hay que ponerlo en practica yaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

qué bien, pirncesita, tu rincón estey tú alumbrando la vida conlas palabras. gracias por venir a recogerme y traerme de nuevo guelaya. te mando beso largo